Se ha celebrado la Asamblea General de 2023

El Servicio de Sacrificio y Despiece Zubillaga-Oñati ha celebrado su Asamblea General 2023 el 20 de abril en la Mancomunidad de Debagoiena, en Arrasate. Esta ha sido la última asamblea que ha celebrado esta junta de gobierno antes de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Una vez transcurridas las elecciones, a partir de junio una nueva representación formará la junta de gobierno de Zubillaga-Oñati Hiltegi eta Zatitze Zerbitzua.

Resultado positivo

La aprobación de las cuentas de 2023 en la Asamblea General celebrada en Arrasate ha sido el principal hito, aprobado por unanimidad. En general, en la asamblea se ha hecho una valoración positiva de la actividad diaria de Zubillaga-Oñati, a pesar de que la actividad ha caído algo en los últimos meses como consecuencia del impacto de la situación económica general.

El grupo de trabajo del Servicio de Sacrificio y Despiece Zubillaga-Oñati ha querido agradecer a la Junta de Gobierno la labor realizada durante estos cuatro años y se ha mostrado entusiasmado por afrontar de buena manera los retos del futuro.